Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Políticos, ética y estética

17/05/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ética y la estética van de la mano a todas partes, y suele ser bien conjuntada cuando sus portadores y detentadores son inteligentes

DSK, siglas por las que ya se está haciendo más famoso si cabe, el ínclito director del Fondo Monetario Intenacional, va ha dar mucho que hablar en los papeles y en las pantallas, no sólo en las pantallas de los aparatos informáticos, muy probablemente en la de los cines.

Días antes de su detención, comentaba a una amiga, que el posible candidato a la presidencia, de los socialistas franceses era un impresentable que ya había sido procesado por una turbio asunto sexual y que llevaba una vida ostentosa y nada acorde con la de un dirigente de la izquierda, por muy moderada que sea esta.

Cuando mi Twitter pió la notícia de su detención, estaba leyendo las páginas de economía de un diario en las que se le presentaba como el hombre más carismático del PSF después de Miterrand.

He de confesar que sentí nauseas, pués a pesar de lo dudosa que mepareció la notícia, una vez confirmada, se me vino a la mente la conversación de días atrás, cuando la mujer con la conversaba, no daba crédito a mis palabras, no entendía que la gente de la izquierda pudiera hacer esas cosas, me decía que eso era un montaje de la derecha, de los enemigos de la izquierda.

Intenté convencerla de que a pesar de sus fidelidades, la izquierda está cayendo cada vez más en errores imperdonables, su afán de mantenerse en el Poder, les ha llevado a parecerse lo más posible a sus contrincantes de derechas, haciendo casi imposible distinguir a un político de un bando o de otro, pues todos parecen cortados por el mismo patrón que hizo el mismo sastre.

Al FMI, le ha venido de perlas..

Todos llevan chaqueta oscura y corbata, todos viajan en vehiculos con los cristales oscuros, todos tienen una segunda residencia y una cuenta en el extranjero, todos son correctos y educados, mientras no se demuestra lo contrario son honrrados.

Dominique Strauss Kahn, se la ha jugado a Francia, no a su mujer, no a su partido, ha enmerdado a Francia entera, y la clase política en general, de las mamadas de Clinton a una violación hay un largo trecho, pero cuando el juez ha denegada su libertad bajo fianza, es que las acusaciones no son meras conjeturas.

Como es posible que un hombre público, un político que se dice de izquierdas pueda enfangarse cotidianamente con la obstentación, el lujo y la lujuria propias de la derecha más reclacitrante?

Esperan acaso los partidos, a que las masas de ciudadanos descontentos y abochornados con sus incongruencias, desverguenzas y sodomizaciones reiteradas a los trabajadores, les arrevaten el poder, incendien las fábricas y asalten los palacetes de las periferias opulentas ?

No es suficiente el ejemplo de las movilizaciones en oriente medio?

No es un aviso las movilizaciones de este fin de semana en toda España ?

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1137 noticias)
Visitas:
5030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.