Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

Políticos, se os acaba el tiempo.

20/05/2011 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Políticos, se os acaba el tiempo.

¿Hasta cuando los políticos van a estar haciendo oidos sordos al pueblo? ¿Hasta cuando los políticos van a dejar de reirse de aquellos que les votan? ¿Hasta cuando los políticos van a seguir callando y escondiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz demostrando lo cobardes que llegan a ser cuando el pueblo reacciona como debe reaccionar? Seriamente, sin violencia, con las manos arriba o enseñándolas diciendo "estas son nuestras armas".

Por primera vez se demuestra que la juventud está involucrada, que no es una generación "ni-ni", que estudian y trabajan los fines de semana o los días de cada día; aparte habrán algunos que no quieran hacer nada pero eso ya es cosa de ellos. Los estudiantes no son tratados correctamente, muchos se han ido al extranjero para poder estudiar y poder laborarse un futuro mejor. Se platean irse porqué no tienen trabajo a pesar de haber estudiado durante muchos años. No les ofrecen el trabajo que se merecen por sus estudios sino que les dan un trabajo de becario cobrando un salario ínfimo y lamentable.

Por primera vez los jóvenes del siglo XXI se unen y se reúnen en las plazas de las ciudades más importantes de toda España para protestar por una Democracia real y justa, diciendo basta a tanta mentira, a tanta indecencia, a tanto político y empresario ladrón de poca monta que no tiene respeto por nada y por nadie.

Por primera vez se juntan estudiantes, parados, jubilados, trabajadores mileuristas, trabajadores precarios, becarios... gente normal y corriente que lo que tienen en común es buscar el cambio. Y no el cambio como un lema que tiene un partido político, no; CAMBIO de verdad, CAMBIO en la democracia, CAMBIO en la mentalidad de la gente y en la de los políticos que ejercen su trabajo pensando en hacer bien su labor por y para el pueblo; porqué ellos, quieran o no, también son pueblo pero se creen que están en un pedestal, en un nivel superior al que nosotros estamos y es MENTIRA.

Pero ellos, los llamados políticos, siguen sin querer escucharnos. Siguen haciendo su tour electoral por todas las ciudades y pueblos de España buscando el falso voto, con su falsa sonrisa, su falso apretón de manos, su falso abrazo, su falsa mirada de político entregado a la gente, su falsa identidad. Su pensamiento está en otro mundo, en su mundo. En un mundo en el que lo único que quieren es aprovecharse de todos, reirse de todos, robar todo lo que puedan sin que nadie se dé cuenta. Ellos seguirán dándonos la espalda como lo han hecho hasta ahora unos y otros gobiernos que han presidido España. Sentados en sus anchos y cómodos asientos se frotan las manos, chasquean los dedos para que su mayordomo les traiga lo que quieren mientras la gente está saliendo a la calle protestando por todo ésto y mucho más.

Políticos, banqueros, empresarios de grandes multinacionales y sindicatos están todos unidos en el mismo saco aunque siempre negarán la verdad. Gente, si se les puede llamar así, que prefieren invertir fuera de España que dar trabajo a los que viven aquí. Prefieren convertir España como un país tercermundista antes que sacarlo adelante. Prefieren el alto beneficio en muy poco tiempo al beneficio a medio y largo plazo aunque para eso tengan que arruinar la vida de muchas familias mientras ellos se lucran y se llenan los bolsillos con dinero sucio, con dinero robado, con dinero quitado a los trabajadores, dinero robado a las becas de los estudiantes, dinero robado a las pensiones de los jubilados. Prefieren que una familia, con niños, le quiten el piso por no poder pagarlo y acaben viviendo en la calle que hacer que todos tengan su derecho y deber, como consta en la Constitución Española, de una vivienda digna. Ellos lo único que hacen es frotarse las manos y metérselas en los bolsillos no vaya a ser que se les llegue a caer un mísero céntimo.

La gente esta diciendo basta, mayoritariamente los jóvenes; aquellos que siempre han dicho que son pasivos y que unca hacen nada aunque muchos dirán que se juntan en estas manifestaciones para seguir sin hacer nada, para hacer botellón o para drogarse en el primer callejón que pillen. Analfabetas inteligencias que no saben lo que piensan! Que vean la realidad, que ahora mismo abran los ojos y miren lo que está ocurriendo. Vuelven a llenarse las plazas una vez más para pasar la noche acampando en varias ciudades de España e incluso en el extranjero como es el caso de Londres.

Señores políticos, seguir sin hacernos caso, seguir mirando hacia otro lado, seguir tapándoos los oidos sin querer escuchar nada, seguir sienod ignorantes en vuestro mundo de ignorancia, seguir paseando vuestra falsa presencia por las calles, seguir haciendo discursos inútiles y sin convicción alguna, seguir levantando los brazos en cada escenario que pisáis como si hubiérais ganado un combate de boxeo, seguir haciendo lo que os dé la gana; que nosotros el pueblo quien verdaderamente manda nos ponemos a la acción, comenzamos una revolución, damos el golpe en la mesa hartos de tanta burla política.

Señores políticos, HEMOS PASADO A LA ACCIÓN.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
1489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.