Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Politico francés de extrema derecha sacado del closet hace unos dias habla por primer vez sobre su "outing"

15/12/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Yagg. En español: Jorge Chavez Reyes

Por primera vez desde el "outing" que le hizo la revista Closer que publicó las fotos robadas de él y su compañero, Florian Philippot habló para France Inter. La periodista Léa Salamé comenzó recogiendo sus sentimientos personales sobre el asunto: "¿Furioso o aliviado?", preguntó. Sin dudar el número 2 del Frente Naciona respondió "Estoy enojado porque yo he sido víctima, y no soy el primero, de una invasión muy grave de mi privacidad. ¿Qué es esta sociedad en la que a una persona la pueden cazar, rastrear varios días, fotografiarla sin su conocimiento y publicar esas fotos, evidentemente sin consultarle? Esta situación nos muestra que estamos yendo hacia hacia una americanización de la que habíamos escapado. Esto es una regresión terrible".

CURSO DE ACCIÓN

Criticando duramente los tabloide a los que él llama "estropajos" Florian Philippot dijo que no cree en las "justificaciones políticas" de Laurence Pieau, directora de Closer, y la acusa de haber pensado solo en el dinero. "Yo tengo un principio muy claro, y es por eso condené lapublicación de las fotos de Julie Gayet y Francois Hollande, es la estricta separación entre la privacidad, todos los elementos de la vida privada, y el compromiso político y creo que esto es un curso de acción que debemos mantener porque de lo contrario caemos en abusos muy graves y no hay límites. La llamada transparencia se convierte en tiranía".

"¿Es Difícil ser gay en FN?, pregunta Lea Salamé. "No, en absoluto, hay de todo en el Frente Nacional, incluso tenemos la oportunidad de estar en una óptica comunitaria", se defiende Philippot y critica el "determinismo social, sexual, biológico, o lo que sea" ."No es el FN no es gay-friendly", añade, "no es todo lo contrario tampoco. Es "French-friendly" si se quiere. Tenemos una visión que no es comunitarista, que es puramente republicana. Una visipon centrada en los franceses, no en las comunidades".

"Ni comunitaristA Ni anti-Yo no sé qué"

Haciendo hincapié en las posiciones de Jean-Marie Le Pen sobre la homosexualidad, Léa Salamé también recuerda otros posiciones no, esta vez mucho más reciente y que se asignan a los cuadros del partido como Aymeric Chauprade, que en una reunión exhortó a luchar contra "el satánico lobby homosexual" o las opiniones de Bruno Lemaire. "No es mi visión. No soy ni comunitarista ni anti-lo que sea. Yo sólo estoya favor de la union de los franceses. No me importa si tal o cual tiene una orientación tal, un origen cual o cualquier ota característica. No me interesa".

El número 2 de la FN no esconde al menos su satisfacción por las reacciones a haber sido sacado del closet." Estoy bastante contento con la unanimidad de la clase política francesa y miles de mensajes de apoyo que recibí, anónimos o de famosos, que demuestran que hay una resistencia a la americanización, a esta regresión espantosa y terrible".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.