Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tibhaldo Izaguirre escriba una noticia?

¿Obsesión o fanatismo?

24/09/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es que el que solo escribe de política esta Obsesionado por ella o es simplemente un fanatico del tema. Que otras cosas se pueden hacer para soportar la realidad

Deseo expresar por este medio, mis más sinceras disculpas, ya que muchos amigos me han llamado la atención sobre lo cargado del tinte político de mis comentarios y me advierten sobre los peligros del fanatismo y la obsesión, con respecto a ese tema. Y si es verdad últimamente mi perfil se ha llenado de muchos comentarios y casi el 99% son de tinte político.

Sé que su preocupación es honestas y sinceras y sus comentarios acertados.

Quiero decirles a todos esos amigos que gracias por su preocupación. Y por este medio les pido que dejen a un lado el nerviosismo y el miedo por mí y me explico....

Si es verdad que el fanatismo o la obsesión es Peligroso...., más peligroso aun lo es la indiferencia a los hechos y situaciones que estamos viviendo en nuestra realidad.

Todos somos individuos únicos con características propias, personales y particulares es así como cada quien tiene su forma de expresar las penas, las alegrías, frustraciones y sobre todo... cada quien tiene su forma de drenar la ira y el estrés.

Yo respeto muchos a las personas que se distraen y se entretienen (en Facebooks) en sus granjas virtuales, sembrando tomates de colores, zanahorias de fantasía y criando diferentes tipos de ganado; vacuno, porcino, etc..

También me alegra ver cómo ciento de miles de millones de galletas de la suerte son abiertas, en busca de una guía que traerá la paz y la tranquilidad de los consultantes.

Me he embriagado hasta la inconsciencia, Binaria, tomando exquisitas bebidas y tragos, virtuales; me he hartado de fantásticos manjares cocinados en micro chips de sabores.

Es formidable ver como cientos de amigos les piden consejos "Al Conde del Guácharo", a Osmel Sousa, y hasta Ricardo Arjona, quien habitando su ficticio 5to piso no debe saber que ellos existen.

Veo como cantidad de personas y me incluyo, a veces, se han hecho fan del pirulí, de Cristiano Ronaldo, de los dibujos animados, del los años setenta y sobre todo de las 2 últimas Miss Universo (Ganaste Marica).

También veo como se forman grupos y grupos de usuarios, cuyo fin es: encontrar 1.000.0000 personas que odian a París Hilton, Que Aman a Cancún, Un millos de amigos con Popy, y lo más novedoso es encontrar un millón de personas que no quieren ser encontradas.

Cada quien tiene su forma de expresar las penas, las alegrías, frustaciones y sobre todo... cada quien tiene su forma de drenar la ira y el estrés

Ya sé qué clase de Súper Héroe soy, Que Arcángel me cuida, Que personaje de Los Simpson soy (Homero, Hug). Que Oricha, que santero, que brujo, que Vampiro se asemeja a mi personalidad.

Ya he jugado UNO, Póker, Dardos, Mafia, Word War, Vampire, Sombis, La Ere paralizada y hasta Tonga por Games Desire.

Soy experto mandando Grup Card, se todos los cumpleaños de mis amigos y los amigos de mis amigos, y por supuesto les he mandado tortas virtuales, juguetes y obsequios, peluches, galletas, abrazos, mariposas mensajeras, etc.

Y como ya dije respeto si esa es la forma que tiene cada quien de abstraerse de la realidad que nos aqueja.

Mi forma particular de hacerlo es esta: Expresando lo que siento y pienso; y es lo que tratare de hacer mientras se me permita.

Actualmente estoy más comunicado a través del Twitter, y se da el caso que cada vez que hago un comentario en el Twitter, este mismo comentario es publicado inmediatamente en mi perfil del FACEBOOKS; ... Y SABEN POR QUE, SI porque me hice fans del Twitter, a través de facebooks.

Me disculpo si los mensajes son muchos. Pero en twitter los mensajes son cortos de no más de 140 caracteres, así que si se quiere expresar una ideíta te alcanzan los 140 caracteres pero si quieres expresar una ideo-ta tienes que escribir varios mensajes.

Así que los que me conoce tolérenme que como decía Ali Primera, en una de sus canciones: "Cuando las Águilas se arrastren, Cuando no se hable por hablar, Cuando no existan oprimidos (Yo digo: cuando no existan presos políticos, perseguidos políticos, estudiantes presos, emisoras cerradas, televisoras cerradas, etc), Entonces yo le cantare a la Paz"... Y otros serán mis mensajes y mis temas para compartir con todos ustedes.

Bueno Ahora voy a un cumple años virtual en FACEBOOKS y luego nos vemos en TWITTER.

Chávez haz lo que te de la Gana pero Ojo TE ESTOY VIGILANDO.

Tibhaldo Izaguirre


Sobre esta noticia

Autor:
Tibhaldo Izaguirre (7 noticias)
Visitas:
4613
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.