Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Polisario vende vacaciones a Tinduf por 790 euros sin tener avión confirmado

15/12/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oferta visitar una zona minada dentro del programa

790 euros por ir a Tinduf, zona desértica donde la guerrilla argelina tiene sus bases de operaciones. Se trata de la oferta de Nochevieja de la entidad guerrillera en Madrid aunque no cuenta con autorizaciones de las Asociaciones de Agenciad de Viaje de España. Sin embargo, por esas mismas fechas, se puede encontrar ofertas de 2x1 a la República Dominicana, con alojamiento en hoteles de estrellas superior, por 590 euros. Es decir: a Menos de 300 euros por persona con avión, estancia en régimen de todo incluido.

En el catálogo de oferta de este viaje del Polisario, se dice: "Será un fin de año distinto, un encuentro de asociaciones, comités de solidaridad, ONGs, instituciones y organismos que defienden la causa. (...) Haremos que esa noche los campamentos sean el centro de la solidaridad y se convierta en un acto de reivindicación de los derechos de un pueblo que lucha esforzadamente por regresar a su tierra", apunta el folleto turistico del Polisario aunque "loos vuelos están pendientes de confirmación". La ida sería el 27 de diciembre y el regreso el 2 de enero aunque "suele haber retraso, por lo que aconsejamos dejar suficiente tiempo de margen entre la hora prevista de llegada y los posibles vuelos/trenes/traslados a vuestra ciudad de residencia". El alojamiento dista mucho de la comodidad hotelera de la República Dominicana: "Con familias saharauis en sus jaimas" donde no hay muebles, dentro de la normal dinámica de las tribus del desierto.

Dentro de la terapia de descanso, el Polisario ofrece encuentros con altos cargos y visitas a la granja Hussein Tamek, Hospital Centralm y "Muro de la Vergüenza" que, en realidad, es una superficie minada. Habrá debates: "Papel de la mujer saharaui en la organización de los campamentos" y "Desarrollo y actualidad del Plan de Paz". Igualmente, "se recomienda llevar algún producto típico de navidad para compartir con las familias".


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
1697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.