Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

El Polisario mete en otro problema a la prensa española al proporcionar información falsa

24/11/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vez ha picado EP

Dos ciudadanos marroquíes, Abdessalam Ansari y Bouâsriya Al Ghalia Ben Ahmed, han denunciado que este jueves se trasladan a Las Palmas con la finalidad de presentar una denuncia en los tribunales contra la agencia EP después de que el Polisario, a través de una de sus terminales blogueras tóxicas, indicara que habían fallecido en los incidentes provocados por la guerrilla argelina.

Europa Press se hico eco y dio credibilidad al Polisario. Ayer, en una conferencia de prensa celebrada en El Aaiún, indiaron sentirse muy vivos. "Vamos a ir a los tribunales por los daños de imagen que esta empresa nos ha provocado. No puede ser que le den credibilidad a los blog calamares estos que anda el Polisario sin verificar la información o, al menos, ponerles la prevención del presuntamente", dijo Ansari en declaraciones a 'Región Sur'. La denuncia viene motivada por los daños "morales" y el "desgaste de imagen" que les ha provocado que "el Polisario condene nuestra muerte, cuando es evidente que no se ha producido". Ansari tiene 36 años y Al Ghalia Bouâsriya tiene 32 años. Esta última ha apuntado que "estoy viva siempre y no estuve sometida a ninguna adversidad".

El Polisario ha originado con sus intoxicaciones el cierre informativo a la prensa española en El Aaiún por no contratar la información con las autoridades de Marruecos. Cadenas como Antena 3, Agencia Efe o Europa Press han sido víctimas de los fraudes informativos de la guerrilla argelina. Sin embargo, esa misma prensa le sigue dando cobertura informativa a la organización proargelina.


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
2377
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.