Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Policias violan a chica de 14 años en Guanajuato

07/11/2009 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

León Guanajuato.- Los policías municipales de la patrulla número 435 Enrique Álvarez Ibarra y Ángel Iván Martínez Durán, fueron detenidos esta madrugada por otros agentes de la corporación acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad, vecina de la colonia Piletas

De acuerdo con un informe emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el l ataque sexual ocurrió en la Privada Montenegro de la colonia Los Paraísos, durante la madrugada de este jueves.

Un testigo (Francisco Javier Ortega Campos, vecino de Piletas) denunció que la menor fue abordada a la patrulla citada minutos antes de las tres de la mañana de hoy; momentos después la unidad 435 sus agentes fueron localizados en los límites de las colonias San Antonio y Los Paraísos.

Interrogados sobre la detención de la menor, presuntamente los policías involucrados reconocieron los hechos aceptando que no reportaron la captura y que tuvieron relaciones con la menor dentro de la patrulla. En el sitio de los hechos se encontró un preservativo.

Los preventivos acusados fueron remitidos a los separos del Edificio de la Central de Policía (Cepol Poniente) a bordo de otra unidad y son:

Enrique Álvarez Ibarra, de 39 años de edad y domiciliado en Bulevar Antonio Madrazo número 2114 de la colonia Las Trojes. Ángel Iván Martínez Durán, de 20 años de edad y vecino de la calle Miguel Hidalgo número 737 interior seis, en la colonia Obregón.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.