Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nashe escriba una noticia?

Policias rusos saquearon el avion polaco en el accidente que murió Kaczynski

31/07/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aparato, un Topolev que salió de Varsovia y que se estrelló en su aterrizaje, por la niebla; mató al presidente polaco. Ahora se ha sabido que policias rusos saquearon el avión, y a las tarjetas de credito de los fallecidos

Foto:. Agencia Efe. Imagen del avion Topolev, estrellado cerca de Smolensk. En él iban el presidente Kacynski, su mujer, y cargos presidenciales.

Cuando se produjo el accidente, se ha llevado a cabo una investigación seria, con autoridades polacas y la fiscalia rusa. El accidente, se ha determinado que fue producido a una maniobra arriesgada del piloto, al intentar aterrizar en una zona de niebla. Se ha investigado tambien, si recibió presiones del presidente o de alguien de la comitiva para que realizase ese aterrizaje, comprometiendo la seguridad; por temas de agenda, etc..

Parece ser que no, que el piloto hizo varias aproximaciones y luego intento el aterrizaje, para ello se han abierto las cajas negras y se ha visto que no hay conversaciones anormales con consignas de este tipo en cabina.

Lo que sorprende más, segun informaba el Diario El Mundo, es que policias rusos saquearon el avion polaco, minutos despues del accidente. En concreto la tarjeta de crédito de uno de los fallecidos fue utilizada hasta once veces en las horas siguientes al siniestro.

Policias rusos, saquearon el avion... la tarjeta de crédito de uno de los fallecidos fue utilizada hasta once veces en las horas siguientes al siniestro

Este hecho ha sido confirmado por Rusia y forma parte de la lucha que estan teniendo con los cuerpos policiales. Hace tres meses el ministro de interior, dijo que "si alguien le agrede un policia borracho, le doy permiso para que le devuelva la agresión".

Las violaciones de los derechos de la ciudadania, actos de abuso de poder, estan en el orden del dia de la agenda del ministro de interior de Rusia, que quiere renovar y mejorar la imagen de sus cuerpos policiales; para que la ciudadania empieze a confiar en ellos.

Fuente noticia: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nashe (148 noticias)
Visitas:
2746
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.