Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos polícias muertos y cuatro heridos en un ataque contra su vehículo

17/05/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos policías sirios han muerto y otros cuatro han resultado heridos en un ataque contra el vehículo en el que viajaban en la carretera de Deri Balabé, en la región de Al Bayadha, en la provincia de Homs (centro), según ha informado una fuente del Ministerio del Interior a la agencia oficial SANA.

El ataque, que se produjo anoche, ha sido atribuido a "un grupo terrorista" por la citada fuente. El Gobierno sirio ha responsabilizado a grupos terroristas salafistas de los incidentes violentos que ha habido durante las protestas antigubernamentales de los dos últimos meses, en las que según grupos de Derechos Humanos han muerto más de 700 personas.

Precisamente, una fuente militar ha indicado a SANA que las fuerzas de seguridad detuvieron este luches a "varios elementos de grupos terroristas" en la región de Tell Kalaj, en la frontera con Líbano, donde en los últimos días se habían producido bombardeos por parte de las fuerzas de seguridad, según testigos.

Según la fuente citada por la agencia oficial, durante la operación contra estas personas que estaban "aterrorizando a los ciudadanos", las fuerzas de seguridad se han incautado de grandes cantidades de armas, munición y uniformes. En los enfrentamientos quince efectivos de las fuerzas de seguridad resultaron heridos, mientras que varios terroristas fueron abatidos o resultaron heridos.

En otro orden de cosas, el presidente sirio, Bashar al Assad, mantuvo este lunes un encuentro con una delegación de representantes de la provincia de Deraa, donde comenzaron las protestas antigubernamentales hace casi dos meses.

Según SANA, el encuentro permitió repasar "los últimos acontecimientos en Deraa y la atmósfera positiva en la provincia como resultado de la cooperación entre los habitantes y el Ejército, así como las reformas en marcha en la provincia".

Los miembros de la delegación, según la agencia oficial, expresaron su aprecio por "los sacrificios y esfuerzos del Ejército en cooperación con los habitantes de Deraa y las autoridades locales para garantizar las necesidades cotidianas y devolver la seguridad a la provincia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1710
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.