Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cuatro policías mueren tiroteados en una cafetería por un desconocido

29/11/2009 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro policías murieron este domingo tras ser disparados por un hombre desconocido en una cafetería en la ciudad portuaria de Tacoma, ubicada al sur de Seattle, un ataque que la policía del condado de Pierce ha calificado como una emboscada premeditada.

El portavoz del Sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, admitió que están buscando a un único sospechoso, un hombre que huyó a pie, aunque no descartan que actuara con un cómplice.

Asimismo, Troyer confirmó que los cuatro agentes asesinados, tres hombres y una mujer, cuyos nombres no ha trascendido a la prensa, pertenecían al cuerpo policial de Lakewood y se encontraban trabajando con sus ordenadores portátiles en la cafetería The Forza Coffee Shop cuando se vieron sorprendidos por el atacante a las 8:15 de la mañana del domingo, hora local, según informó 'The Washington Post'.

"Esperamos encontrar respuestas, pero no hay nada que podamos contaros sobre un hecho tan descorazonado como éste", declaró Troyer a KING-TV.

La Policía del condado considera que el ataque no fue el resultado de un robo frustrado ante la presencia de los policías, dado que había coches policiales claramente identificados, aparcados en la entrada del establecimiento. También descartan, por el momento, cualquier conexión con el disparo a un policía de Seattle en la noche de Halloween, mientras que no tengan sospechosos conocidos.

Los testigos que presenciaron el tiroteo, incluidos dos empleados y unos pocos clientes de la cafetería, están siendo interrogados por los investigadores del condado de Pierce.

Las calles colindantes a la cafetería fueron bloqueadas poco después del suceso y las autoridades desplegaron un helicóptero policial y equipos policiales para peinar la inmediaciones del lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2185
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.