Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Policías por las que todo hombre quisiera ser arrestado..

24/04/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sitio de Internet Popcrunch dio a conocer una fotogalería con las imágenes de 40 sexies agentes de policía, quienes presumen su figura vistiendo uniformes sumamente provocativos.

Del 20 al 22 de abril se celebró en la Ciudad de México la Octava Edición de la Expo Seguridad 2010, evento al que asistieron algunas de las personalidades más importantes de la seguridad pública mexicana, así como cerca de 300 empresas que ofrecen todo tipo de equipos para seguridad domiciliaria y empresarial.

Uno de los artículos que llamó poderosamente la atención de los asistentes fue la presentación de un atrevido uniforme para las mujeres policía, el cual incluso hizo recordar el sexy atuendo que utilizó Angelina Jolie en la película Tomb Raider e hizo cuestionarse a los invitados sobre cómo se verían las calles de la ciudad si las agentes de tránsito vistieran esa indumentaria.

Más sobre

A pesar de que aún los asistentes no han encontrado una respuesta, el sitio de Internet Popcrunch quiso darles una ayudadita y publicó una fotogalería con 40 bellas mujeres vistiendo atrevidos y provocativos trajes de policía y del ejército.

A continuación se presentan algunas de las imágenes del conteo:


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6342
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.