Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios policías heridos por un atentado suicida en la capital chechena

30/06/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios policías han resultado heridos y una persona podría haber muerto como consecuencia de un atentado perpetrado por un terrorista suicida que detonó sus explosivos en Grozni, la capital de la república rusa de Chechenia, en el Cáucaso Norte, según informaron este miércoles los medios de comunicación rusos.

Según la agencia de noticias RIA Novosti, hay al menos cinco policías heridos. Itar-Tass, en cambio, cifra en diez las personas heridas y afirma que también hay una víctima mortal, aunque no aclara si es el suicida. El atentado lo llevó a cabo un joven de 22 años que se inmoló al aproximarse a un vehículo de la Policía aparcado cerca de una sala de conciertos del centro de Grozni.

Al parecer, el presidente checheno, Ramzan Kadirov, se encontraba en el edificio cuando se produjo la explosión, indicó RIA. El lugar de los hechos ha sido acordonado por la Policía y ya se ha iniciado una investigación.

En las repúblicas rusas del Cáucaso Norte, especialmente en Chechenia, Daguestán e Ingushetia, se producen a menudo atentados terroristas y enfrentamientos entre los milicianos separatistas y las fuerzas de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.