Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siete policías y 25 guerrilleros mueren tras una emboscada de las FARC en el suroeste de Colombia

23/06/2009 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete policías y 25 miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fallecieron ayer tras una emboscada de la guerrilla en una zona montañosa del departamento colombiano de Cauda, en el suroeste del país, según informaron las autoridades.

Los enfrentamientos se produjeron mientras un grupo especial de la Policía realizaba una operación contra un campamento de las FARC donde al parecer se encontraba el cabecilla Juan Carlos Uzuga, alias 'El Enano', quien según los medios de comunicación locales se encontraría entre las víctimas mortales. El Gobierno ofrecía una recompensa de más de 700.000 dólares por información que permitiese la captura del líder guerrillero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Gustavo Adolfo Ricaurte, explicó ante la prensa que los policías fueron atacados "con armamento pesado", en concreto ráfagas de fusil y ametralladoras, tras bombardear un campamento de la guerrilla. "Los campesinos manifiestan que vieron evacuar más de 25 cadáveres a lomo de mula hacia la parte alta de la cordillera", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2454
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.