Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Tres mil policías garantizan seguridad en clásico Alianza Lima vs. Universitario

02/04/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres mil policías custodiarán los alrededores del estadio de Matute para garantizar la seguridad de los asistentes al clásico de este sábado, informó el general de la PNP, Jorge Luis Guerrero Marchan.

"Estamos disponiendo a los agentes policiales comprobar la identidad de los asistentes a través de los documentos de identidad (DNI), y realizaremos un despliegue policial varias horas antes, a fin de garantizar el orden tanto en los exteriores del estadio como en las calles aledañas", puntualizó Guerrero.

Asimismo, la tribuna norte y la sur del estadio Alejandro Villanueva estarán habilitadas en un 50 por ciento de su capacidad, con lo cual el aforo autorizado para el evento deportivo a realizarse este fin de semana es de 22 mil personas: cinco mil en norte, cinco mil en sur y 12 mil en la tribuna oriente y en occidente.

A este acuerdo se llegó luego de la reunión sostenida por el viceministro de Orden Interno del Mininter, Walter Mori; Jaime León, representante de Universitario de Deportes; y Guillermo Alarcón, representante de Alianza Lima.

En la cita también estuvieron presentes Marco Miyashiro, jefe (e) del gabinete de asesores del Mininter; y el jefe de la VII Dirección Territorial Policial Lima, Jorge Luis Guerrero Marchan.

El consenso se dio tomando en cuenta el recurso de reconsideración presentado por Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el que ambos clubes se comprometen a subsanar las deficiencias en cuanto al empadronamiento de las barras.

En ese sentido, sus directivos se comprometieron a iniciar de inmediato el empadronamiento de los barristas con la colaboración de la Policía Nacional.

Asimismo, garantizaron que no otorgarán entradas de cortesía a los integrantes de las barras.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4828
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.