Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Policías egipcios prenden fuego a la sección de RRHH para destruir documentos

23/02/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sección de Recursos Humanos del Ministerio del Interior egipcio está en llamas y presuntamente habría sido incendiada por algunos policías que no quieren que se conozca su pasado, según informa el diario local 'Al Ahram'.

La Policía había solicitado al Ministerio del Interior que se revisaran los archivos de Recursos Humanos con el fin de determinar qué agentes tienen una hoja de servicio limpia y por tanto pueden reincorporarse al servicio. Este lunes numerosos agentes se habían manifestado en la plaza Tahrir para reclamar sus empleos.

Según 'Al Ahram', algunos policías habrían prendido fuego al citado apartamento con el fin de evitar que salieran a la luz su implicación en actos de corrupción. En el lugar hay varias dotaciones de bomberos para extinguir el incendio, que también ha afectado a tres vehículos delante del edificio.

Testigos han indicado a Al Yazira que el fuego había comenzado después de que se prendiera fuego a un coche próximo al edificio durante una manifestación de policías que reclamaban sus puestos.

Esta versión contrasta con la que ofrece la cadena estadounidense CNN, según la cual, el incendio lo habrían provocado manifestantes que protestaban por motivos laborales. El fuego, precisa este medio, lo habrían provocado cócteles molotov y habría al menos un par de hombres detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.