Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta escriba una noticia?

Tres policías colombianos matan a una perra por diversión

31/01/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Facebook los usuarios han creado un grupo como rechazo a este acto incomprensible. En el vídeo, se ve cómo los policías atan una soga al cuello del animal y tiran de ella hasta ahorcarlo

En las últimas horas se está compartiendo a través de Facebook un vídeo horrible de tres policías colombianos asesinando a sangre fría a una perrita.

¿El motivo? Ninguno. Sólo la diversión de poder matar a un ser vivo sin que pueda hacer nada para defenderse.

UN VÍDEO MUY DURO

Para verlo pica aquí

  • En el vídeo, se ve cómo los policías atan una soga al cuello del animal y tiran de ella hasta ahorcarlo.

En las últimas horas se está compartiendo a través de Facebook un vídeo horrible de tres policías colombianos asesinando a sangre fría a una perrita.

¿El motivo? Ninguno. Sólo la diversión de poder matar a un ser vivo sin que pueda hacer nada para defenderse.

UN VÍDEO MUY DURO

AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Policias en Colombia Asesinan a Perrita Indefensa

Cargado por Fuleteo. - Ver videos desternillantes de animales.

En las escabrosas imágenes, se ve cómo primero cavan y obligan al animal a que se ponga en el hueco para ver si cabe. Acto seguido, atan a la perrita una cuerda amarilla y dos policías empiezan a ahorcarla. Durante la terrible acción, se oyen las risas de los policías.

Después de unos violentos y agobiantes segundos, otro policía decide darle un palazo al animal para ver si acaban con el animal. Tras un primer golpe terrible, pasa otro rato hasta que la perra finalmente fallece por la acción de estos representantes de la ley.

Como consecuencia, rápidamente se ha querido denunciar el caso por Facebook. Se ha creado un grupo en la red social para denunciar este suceso.

EL DIRECTOR DE LA POLICÍA HABLA

Los mismos miembros de Facebook han denunciado a la Policía el caso y consiguieron la respuesta de Óscar Naranjo, Director de la Policía Nacional. Esta fue la contestación a Pilar Ramírez, la persona que escribrió a Naranjo.

"Pilar, mil gracias por liderar una causa tan noble que enaltece a todos los colombianos. El respeto y el valor por la vida que ustedes promueven lo asumimos como un ejemplo que debería llegar hasta el último de los policías y es por esa razón que comparto con ustedes la indignación y repudio por el comportamiento de funcionarios que francamente y es mi opinión como director general de la Policía, nunca debieron haber pertenecido a nuestra institución. Quiero reiterar mi compromiso para trabajar muy estrecha y coordinadamente con todos ustedes. Pueden estar seguros que he asumido el caso de esta denuncia personalmente y habrá resultados concretos. Mil gracias por permitirme compartir con ustedes sus sentimientos y haberme informado oportunamente de esta denuncia. Espero verlos este lunes a las 15:00 pm como lo hemos acordado en el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá".

Noticia de www.amigasmascotas.com

visítanos


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta (156 noticias)
Visitas:
28204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.