Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Policía turca detiene a 32 miembros de Anonymous

14/06/2011 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Están misma semana les conté los problemas que hubo en España con Anonymous, pero este grupo va más aya de ese país. Ahora la agencia oficial de noticias de Turquía, acaba de informar que se detuvieron a 32 supuestos miembros de Anonymous. Así que como podemos ver, la casería de estos miembros aun continua y seguramente lo hará por mucho tiempo.

Anonymous Policía turca detiene a 32 miembros de Anonymous

Esto se debe a algunos ataques que organizo Anonymous, ya que atacaron al organismo regulador de telecomunicaciones del país, el sitio del Ministerio del Interior y el del Parlamento, todo esto en protesta contra los planes del gobierno de introducir filtros para Internet en el país. Ya que el nuevo plan gubernamental obligara a las personas a inscribirse en uno de los cuatro posibles filtros.

Estos filtros son: doméstico, familiar, niños y estándar. Como siempre, Anonymous se unió a la lucha de libertad en internet, alega que de esta manera el gobierno podrá espiar la navegación que realizan las personas. De todas maneras, Anonymous ha comentado que aun que se detengan a algunos miembros del grupo, eso no detendrá los esfuerzos del cyberactivismo colectivo, el cual no tiene ningún líder oficial y esta compuesto por miembros anónimos al rededor del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.