Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía tenía una docena de informes sobre el presunto asesino de Tucson

13/01/2011 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía del condado de Pima, en el que se encuentra la ciudad de Tucson (Arizona) ha dado a conocer una docena de casos en los que los agentes del orden mantuvieron contacto con la familia de Jared Lee Loughner, presunto autor del tiroteo que el sábado provocó seis muertos y catorce heridos, entre ellos la representante demócrata Gabrielle Giffords.

El caso más grave data de 2007 y corresponde a la detención por un delito menor de posesión de drogas, concretamente marihuana. La Justicia le obligó entonces a asistir a un programa de ocupación.

Los amigos del joven de 22 años señalan que éste era un niño solitario y que en los últimos años estaba cada vez más aislado y había perdido la buena relación con sus padres. En 2004, cuando apenas tenía 17 años, tuvo que ser trasladado a emergencias hospitalarias al sufrir una intoxicación en el colegio.

Había bebido durante la mañana 350 mililitros de vodka que le había cogido a su padre, con quien se sentía molesto porque le había gritado. La Policía le detuvo por consumir alcohol, informa la policía Cheryl Berry.

El último registro que la Policía tiene de Loughner está fechado en octubre de 2008, cuando denunció un presunto caso de "robo de identidad". Al parecer, le preocupaba que alguien --probablemente un amigo-- hubiera usurpado su identidad en una página web, pero no presentó las pruebas suficientes. Otros informes hablan de dos incidentes de vandalismo contra vehículos de sus padres, informa 'The Washington Post'.

En octubre el joven fue expulsado del centro de educación superior Pima Community por su mal comportamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1981
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.