Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La policía secreta lleva a cabo redadas nocturnas en Damasco en la madrugada del domingo

24/04/2011 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía secreta ha llevado a cabo diversas redadas nocturnas en la capital, Damasco, en la madrugada del domingo, según han informado activistas por los Derechos Humanos. Estas operaciones se producen en el marco de la represión sangrienta por parte del Gobierno de Bashar al Assad contra los manifestantes, que ha dejado un saldo de al menos 112 fallecidos en los últimos dos días.

Según las mismas fuentes, operativos de seguridad de incógnito y armados con rifles de asalto han entrado en varias casas del suburbio de Harasta poco después de la medianoche, arrestando a varios activistas de la zona, conocida como la Ghouta.

Los manifestantes gritaron cánticos como 'Bashar al Assad traidor, cobarde. Lleva a tus soldados al Golán', exigiendo al líder sirio que utilice a sus tropas para liberar los Altos del Golán --ocupados por Israel-- en lugar de usarlas para reprimir a su propio pueblo.

Por su parte, Al Assad ha expulsado a varios periodistas de medios de comunicación extranjeros durante las protestas, por lo que la verificación independiente de la violencia es casi imposible de realizar. Los manifestantes utilizan Internet como medio donde colgar los vídeos e imágenes de las protestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2177
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.