Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía rusa abate a tres rebeldes armados en la república de Daguestán, en el Cáucaso Norte

10/01/2010 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía ha abatido este sábado a tres hombres que supuestamente pertenecían a un grupo armado rebelde en la república rusa de Daguestán, situada en el norte del Cáucaso, según las fuerzas de seguridad locales.

El tiroteo se produjo a última hora del sábado hora local en una autopista que une la capital regional, Majachkalá, con la ciudad de Jasavyurt. Según la Policía, tres hombres abrieron fuego contra los agentes tras darles éstos el alto a su vehículo, a lo que éstos respondieron matando a los tres rebeldes.

"Se encontraron los tres cadáveres en el interior del vehículo. Todos ellos han sido identificados, pero sus nombres no se van a hacer públicos de momento para no entorpecer la investigación", declaró a la agencia RIA Novosti una fuente local del Servicio Federal de Seguridad (SFS), uno de las principales servicios de inteligencia del país.

En el interior del coche se registraron algunas explosiones aparentemente motivadas por el impacto de las balas en artefactos explosivos que había en el vehículo. Estas explosiones provocaron un pequeño fuego, afirmó la fuente antes citada, que añadió que el SFS poseía informaciones que apuntaban a que dicho grupo de rebeldes iban a pasar por la zona durante el sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2295
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.