Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía rescata a 18 inmigrantes en Tamaulipas

09/05/2011 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Federal de México ha rescatado a 18 inmigrantes, la mayoría centroamericanos, que se encontraban en una situación irregular en una vivienda del municipio de Reynosa, ubicado en el estado de Tamaulipas (noreste), a la espera de cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Al parecer, los inmigrantes --siete hindúes, cinco guatemaltecos, tres salvadoreños, dos mexicanos y un brasileño-- estaban allí de forma voluntaria, al cuidado de tres personas que supuestamente les iban a facilitar la llegada al país norteamericano.

Los cuidadores, dos de ellos guatemaltecos, fueron interceptados cuando circulaban a gran velocidad por una zona residencial en una camioneta. Tras darles el alto, los agentes descubrieron que no poseían un documento que avale su estancia legal en el país, por lo que decidieron proceder a su detención.

Los tres arrestados han pasado a disposición de la Fiscalía, que se encargará de investigar si en un caso de secuestro de inmigrantes o uno de tráfico de personas a través de la frontera, según informa el diario 'Milenio'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.