Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía registra una clínica en Texas propiedad del médico que vivió las últimas horas junto a Michael Jackson

22/07/2009 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes federales registraron este miércoles una clínica de Houston (Texas) propiedad del doctor Conrad Murray, el cardiólogo que se encontraba con el cantante Michael Jackson horas antes de que falleciera en su residencia de Los Angeles el pasado 25 de junio.

Los agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) acompañados de la Policía de Houston registraron la clínica en busca de posibles expedientes médicos que pudieran estar relacionados con el Rey del Pop.

La orden de registro ha sido solicitada a petición de los detectives del Departamento de Policía de Los Angeles que llevan a cabo la investigación sobre la muerte del cantante, según informa la página web del diario Los Angeles Times. El doctor Murray, de 51 años, se ha convertido en uno de los elementos centrales de la investigación. Ya ha prestado declaración ante las autoridades y no se descarta que tenga que volver a hacerlo en las próximas horas en función de los resultados del registro.

Más sobre

En sus primeras declaraciones sobre las últimas horas del cantante, el médico explicó que se encontró a Michael Jackson inconsciente en la habitación de su mansión de Beverly Hills y que intentó reanimarlo hasta que llegaron los servicios médicos.

Murray es uno de los doctores que están siendo investigados por la policía y otras agencias para intentar determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del artista, pero de momento sólo es considerado un testigo y no se han presentado cargos en su contra. El abogado del médico ha explicado que en estos momentos Murray se encuentra en Las Vegas, donde al parecer tiene otra clínica en la que trabaja habitualmente ya que en el consultorio de Houston sólo va un par de veces al mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3167
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.