Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía reduce a un hombre que trataba de hacer estallar un explosivo durante un vuelo con destino a Detroit

08/04/2010 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de nacionalidad qatarí trató de hacer estallar un artefacto explosivo en el interior de un avión que viajaba de Washington a Detroit en la noche de este miércoles, informaron fuentes del Comité de Seguridad Interior de Estados Unidos a la cadena NBC.

El avión se encuentra estacionado en un área de seguridad del aeropuerto de Detroit y el sospechoso ya ha sido reducido por efectivos de la Policía federal aérea estadounidense, añadieron las mismas fuentes. El incidente se produjo en pleno trayecto del vuelo 663 de la compañía United Flight, en el que viajaban 157 pasajeros y seis tripulantes.

El sospechoso ha sido identificado como Mohammed Al Modadi, un diplomático que trabaja en la Embajada de Qatar en Washington como tercer secretario y vicecónsul, por lo que cuenta con plena inmunidad diplomática, según fuentes del FBI citadas por la cadena ABC News. Al parecer el resto de pasajeros elevaron la alarma al ver que trataba de "prender fuego a sus zapatos". Un equipo de artificieros ha sido enviado al aeropuerto debido a la posible existencia de un "zapato bomba".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1460
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.