Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía de San Petersburgo se prepara para contener un día de enfrentamientos raciales en la ciudad

18/12/2010 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía rusa anticipa este sábado nuevos enfrentamientos raciales en el país, concentrados principalmente en la ciudad de San Petersburgo, después de que ayer más de 5.000 personas, contando grupos nacionalistas e hinchas radicales de fútbol, se enfrentaran con las fuerzas de seguridad en la plaza Manezh de Moscú en protesta por la muerte de Yegor Svidirov, de 28 años, muerto en noviembre durante una pelea contra unos inmigrantes en el Cáucaso.

Ya el pasado miércoles se registraron importantes disturbios en una estación de tren de la capital rusa, al tiempo que en San Petersburgo se congregaba un llamado "desfile de odio" que la Policía espera que se repita hoy, según informó la web oficial de los servicios de seguridad locales, citados por la agencia oficial rusa, RIA Novosti.

La Policía teme incluso que puedan tener lugar varias manifestaciones simultáneas en San Petersburgo. También Moscú está bajo alerta, mientras el Servicio de Seguridad Federal mantiene sus labores para identificar a los organizadores de estas protestas, según informó ayer el presidente ruso, Dimitri Medvedev.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1330
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.