Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Policía del Perú detienen a 7 personas en Lima por intentar ir a España con droga

06/12/2009 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía sigue capturando droga que tiene como destino España

La policía antidrogas (Dirandro) detuvo esta semana en el aeropuerto internacional de Lima a siete personas, seis extranjeros y un peruano, por intentar viajar a España con diversas cantidades de cocaína.

Fuentes policiales informaron que los detenidos por presunto narcotráfico fueron dos españoles, dos rumanos, un portugués, un chileno y un peruano.

Entre los arrestados figuran los españoles Diego Gómez, de 22 años, por llevar 2, 5 kilos de cocaína en frascos de champú; y Miguel Canelo, de 51 años, por llevar en su equipaje ropa impregnada con 2, 7 kilos de droga.

Detienen a siete personas, seis extranjeros y un peruano, que hiban a viajar a España con diversas cantidades de cocaína

Además, los rumanos María Cosán, de 23 años, fue detenida por haber ingerido 120 cápsulas, con un total de 1, 2 kilos de droga, y su compatriota Joan Gabriloaic, de 26 años, con 150 cápsulas.

El portugués Bruno Black, de 32 años, fue arrestado con 4, 2 kilos de cocaína en bolsas de alimentos en polvo; el chileno Guillermo Navarro, de 44 años, con 6 kilos de droga en botellas de vino; y el peruano Fidel Castañeda, de 38 años, intentó viajar con 15 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en el doble fondo de una maleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
5638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.