Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un policía paga los cuatro potitos que un hombre intentó robar para dar de comer a sus hijos

5
- +
08/06/2020 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de unos 35 años entró el pasado 29 de mayo a un supermercado del centro de Zaragoza dirigiéndose directamente a la zona de alimentación infantil. Según informa El Periódico de Aragón, el hombre, que miraba nervioso a uno y a otro lado, se guardó en la ropa cuatro potitos.

Cuando parece que todo va bien y el hombre va a salir del centro, el responsable de seguridad le da el alto y al cachearle encuentra los cuatro potitos que se había escondido. En esos casos, el procedimiento habitual es llamar a la Policía para que arreste al ladrón, aunque en este caso no ocurrió lo habitual.

El detenido explica que está en paro y que es padre de familia. Por ello, antes de que llegue la Policía, ya había clientes que se habían enterado de la situación de ese hombre y se ofrecen a pagar los potitos.

Los agentes al llegar oyen todas las versiones, la del hombre, la del vigilante y hasta las de los otros clientes y uno de ellos se dirige al hombre y le indica que se marche, que no hay nada contra él. Cuando el hombre se marchó, el agente pagó los potitos de su bolsillo.

En redes sociales está circulando la historia de este agente que, sin ser exactamente su deber, decidió ayudar a un ciudadano que lo estaba pasando mal. Incluso la propia cuenta de la Policía Nacional se ha hecho eco de esta historia.

?Un padre de familia sustrae 4 potitos en un supermercado de #Zaragoza. Es sorprendido y llaman?a la @policia

El agente???? que acude, viendo la necesidad del hombre, paga la comida infantil y lo deja ir#MicrocuentosReales#FelizLunes#SomosTuPolicía https://t.co/VsZF1vgDsg pic.twitter.com/gUmfKr10H4

? Policía Nacional (@policia) June 8, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36879 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
248
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.