Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía niega que hubiera muertos en las enfrentamientos entre aficionados y fuerzas de seguridad

12/12/2010 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Moscú ha negado las informaciones según las cuales una personas, herida en los enfrentamientos del sábado en el centro de la capital rusa, habría muerto en el hospital, según ha informado un portavoz del departamento.

De manera previa a esta información, fuentes policiales habían asegurado a la agencia de noticias rusa RIA Novosti que una persona había fallecido y que 29 se encontraban hospitalizados, datos que estaban siendo comprobados por la Policía y el Ministerio del Interior. "Varias personas resultaron heridas, nadie murió", ha asegurado el portavoz policial, Viktor Biryukov.

Alrededor de 5.000 personas, sobre todo aficionados al fútbol y miembros de organizaciones nacionalistas, se reunieron en la plaza moscovita de Manezh en protesta por la muerte de Sviridov, mientras que alrededor de 2.000 lo hicieron en San Petersburgo. Tras hacer caso omiso a las exigencias de la Policía, que les solicitó que se dispersaran, estallaron los enfrentamientos. En total, la Policía detuvo a 65 personas en la capital y a 60 en San Petersburgo.

El ministro del Interior, Rashid Nurgaliyev, ha declarado que los enfrentamientos fueron provocados por los nacionalistas que se unieron a la manifestación de los aficionados de fútbol. Nurgaliyev ha agregado que "nadie va a omitir la responsabilidad" por la muerte de Sviridov y ha reiterado el compromiso del jefe de la Policía moscovita, Vladimir Kolokoltsev, que prometió una investigación exhaustiva del trágico accidente. Sviridov fue asesinado a principios de esta semana durante una pelea masiva entre aficionados y migrantes internos procedentes del norte del Cáucaso en la zona norte de Moscú.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2351
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.