Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Policía Nacional y Mossos detienen a uno de los líderes de los disturbios en Tarragona tras la sentencia del 'procés'

0
- +
20/02/2020 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional ha informado este jueves de que con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a uno de los líderes de los disturbios producidos en Tarragona tras la sentencia del 'procés'. Se le imputan delitos de desórdenes públicos, atentado contra agente de la autoridad y coacciones.

La investigación se inició desde el CECOR provincial que fue creado para coordinar los servicios policiales existentes en la demarcación de Camp de Tarragona y Terres de L´Ebre, con el fin de identificar a aquellas personas que lideraron los desórdenes públicos que se produjeron en la semana del 14 al 18 de octubre de 2019, a raíz de la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo.

Más sobre

La información recabada por los servicios de inteligencia de ambos cuerpos propició la identificación, localización y detención de uno de los líderes de los altercados producidos en la ciudad de Tarragona durante la semana de protestas.

A lo largo de estas jornadas se produjeron cuantiosos daños materiales en mobiliario urbano así como en numerosos negocios, incendios en decenas de contenedores de basura y ataques con objetos contundentes a edificios públicos, entre otros incidentes de gravedad.

El detenido ha pasado a disposición judicial como presunto responsable de delitos de desórdenes públicos, atentado contra agente de la autoridad y coacciones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53529 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.