Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia nacional mata sicarios en la charles de gaulle

15/05/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Por: Daniel Paez

Seis supuestos delincuentes, entre esos cuatro alegados sicarios, fueron abatidos por la Policía Nacional, en hechos ocurridos durante el fin de semana en el Gran Santo Domingo.

Los cuatro hombres abatidos por varias patrullas de la uniformada fueron identificados como Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Pérez Peguero (Piti) y Jorge Vizcaíno Martínez, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron tras enfrentar a agentes policiales que trataron de apresarlos en la referida dirección, por donde transitaban a bordo del carro Toyota Camry, gris, placa A475742 y les ocuparon tres armas de fuego, un carro y cuatro celulares.

image

A través de una nota de prensa, la jefatura policial aseguró que "los reportes de inteligencia indican que el grupo formaba parte de una peligrosa banda de sicarios que ofrece servicios a grupos de narcotraficantes, para realizar cobros compulsivos y asesinar a quienes se niegan a pagar a los suplidores de drogas".

Dijo que de acuerdo a las indagatorias, los supuestos sicarios tenían como centro de operaciones la ciudad de Baní, provincia Peravia y Santo Domingo Este, aunque realizaban las ejecuciones de personas por encargo en todo el país.

La Policía explicó que la tarde de ayer los supuestos sicarios se disponían a ejecutar a tres hombres identificados como "Puerco", El Flaco" y "El Papa", localizables en el sector Lucerna.

El reporte preliminar del enfrentamiento da cuenta que al percatarse de la presencia policial y de que habían sido mandados a detener, la emprendieron a tiros contra los agentes, impactando los vehículos con varios balazos.

Al ser depurados Amador Arias (Nene), quien conducía el referido vehículo, figura con dos registros (fichas) por homicidios. l hogla enecia/darli leocadio

Fueron abatidos tras enfrentar patrullas

Erick Daniel Mora Morales, de 23 años, murió tras supuestamente enfrentar a agentes del orden que lo perseguían, luego que, junto a Randy Manuel Reynoso y otro hombre no identificado, asaltaron a Ronal Francisco Saviñón, en el sector El Brisal. Mientras que Mario Santana Reynoso, murió cuando enfrentó a una patrulla que llegaba a una pensión en Los Bajos de Haina.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
6735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.