Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

La Policía Nacional desmantela tres laboratorios de manipulación de droga y detiene a nueve narcotraficantes

23/06/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional desmantela tres laboratorios de manipulación de droga y detiene a nueve narcotraficantes

La Policía Nacional ha detenido a una red de nueve narcotraficantes dedicada a la adquisición, preparación y distribución de cocaína. Tal y como señalan los agentes, esta banda organizada ilegal manipulaban la droga en tres laboratorios caseros situados en Pallejà, Bigues i Riells y Sitges, donde se han intervenido 35 kilos de cocaína, 185 de sustancia de corte y 377 litros de diferentes líquidos para la mezcla, además de 3 prensas, 8 balanzas de precisión, 14 troqueles, sellos identificadores y 2 armas de fuego.

Aunque estaban bien estructurados y cada miembro tenía sus funciones además de tener muchas medidas de seguridad, los investigadores de la Sección de Estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) consiguieron fichar a un ciudadano con nacionalidad colombiana como supuesto cabecilla de la banda. Fue entonces cuando a partir de este punto lograron llegar hasta el resto de los integrantes, viviendas y vehículos.

La red esperaba recibir una importante cantidad de droga, gracias a ello los agentes pudieron descubrir los movimientos de algunos de los miembros cuando accedían al parking de una vivienda en un vehículo. La Policía Nacional sospechó por los indicios que podían estar transportando la cocaína y registraron el automóvil, donde incautaron 4.150 gramos de droga y detuvieron a dos personas.

Posteriormente se registraron domicilios en Pallejà, Bigues i Riells y Sitges encontrando tres laboratorios caseros donde se realizaba la mezcla de la droga de mayor pureza con los productos y sustancias específicos para su adulteración.

Además de lo anteriormente intervenido también se han incautado 9.800 euros en efectivo, 5 coches de alta gama, dos armas de fuego y tres silenciadores.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.