Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo T escriba una noticia?

La policia municipal de Gómez Palacio si trabaja

11/05/2009 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen trabajo policias de Gómez!

LA POLICIA MUNICIPAL DE GOMEZ PALACIO

Merece el reconocimiento y agradecimiento de la comunidad de la comarca lagunera tanto Durango como de Coahuila, pues el dia sabado al medio dia se sucito una balacera entre sicarios y la policia municipal de Gomez palacio, todo comenzo en el centro comercial de soriana Hamburgo que se encuetra ubicada sobre el periferico en la ciudad de Gomez y termino en la ciudad de Torreón, debido al convenio de colaboracion que existe entre ambas corporaciones, es que la policia paso de Gomez Palacio Durango a Torreón Coahuila, asi se dio el aseguramiento de 2 vehiculos, una expedition gris y un bora dorado y diversas armas de alto poder.

Lamentable mente hubo policias heridos de Gomez palacio, 2 civiles muertos, y 2 civiles heridos. Todos los heridos se reportan fuera de peligro.

Los heridas de los civiles y los agentes fueron hechos con granadas de fragmentacion y lamentablemente los fallecidos recibieron una bala perdida durante el enfrentamiento.

Poilicia Municipal de Gómez Si trabaja

Y esta no es su unica intervencion , ya ha ha hecho varias intervenciones con buenos resultados como el asalto a telmex hace unos dias en esta ocacion tambien capturo a los delicuentes en la ciudad de Torreón tras una persecución, esta policia si detiene a los delincuentes, ya sea asaltantes o de cualquier otro tipo de delicuentes, aunque se menciones en los diarios de la region que no hubo detenidos en su ultima intervencion del sabado 9 de mayo de 2009.

"FELIDADES AGENTES DE LA POLICIA DE GOMEZ PALACIO DURANGO"


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo T (29 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.