Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía londinense detiene a 24 personas por asesinar a un joven

29/03/2010 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía británica ya ha detenido a un total de 24 personas en el marco de la investigación de la muerte del joven Sofyen Belamouadden, asesinado a puñaladas el jueves pasado en la céntrica estación londinense de metro de Victoria. Doce de los detenidos que tienen entre 16 y 17 años de edad, están bajo custodia, informó este lunes la BBC.

Las últimas cuatro detenciones se han producido este lunes. Los que han sido enviados a prisión preventiva comparecerán ante el tribunal el miércoles, cuando podrían quedar en libertad bajo fianza. Ya se sabe que uno de los acusados no pedirá dicha medida y no asistirá al juicio. Los doce volverán a comparecer ante la Justicia el 6 de abril.

De los detenidos, siete menores han quedado ya en libertad bajo fianza, mientras que otro individuo de más de treinta años ha quedado libre sin cargos.

Hasta diez estudiantes persiguieron a Belamouadden, de 15 años, hasta el lugar de la estación de metro donde se venden los billetes, donde le acorralaron y le apuñalaron repetidamente en el pecho ante las personas que pudieron presenciar los hechos.

Después se marcharon, dejándolo tirado en el suelo. El personal de la ambulancia que fue en su ayuda trató de salvarle la vida, pero cuando llegaron su corazón ya se había parado y murió después de ser trasladado a un hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.