Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

La policía libera a nueve mujeres de un "Gran Hermano" falso

11/09/2009 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueve mujeres engañadas para pensar que participaban en un 'reality show' y encerradas en una casa en Estambul fueron rescatadas por la policía tras dos meses de confinamiento, dijo un portavoz de la policía el jueves, informa Reuters

Las cámaras de la casa grababan a las mujeres 24 horas al día, aportando imágenes en directo para usuarios de Internet que habían pagado para acceder al metraje, dijo el portavoz.

Las mujeres, todas turcas según la prensa del mismo país, habían respondido a un anuncio que buscaba a participantes para un programa de televisión a lo "Gran Hermano".

"Los padres de las mujeres llamaron a la policía al no saber nada de ellas. La policía militar empezó a investigar y escuchó a las mujeres gritar desde el interior", dijo el portavoz, añadiendo que la redada había sido llevada a cabo el lunes. La policía detuvo a tres hombres y los abogados están investigando, comentó.

Las mujeres habían firmado un contrato por el que estaban de acuerdo en que no tendrían ningún contacto con sus familias

Según los medios turcos, las mujeres habían firmado un contrato por el que estaban de acuerdo en que no tendrían ningún contacto con sus familias y que se enfrentarían a una multa de 50.000 libras turcas si abandonaban antes de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
3575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.