Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestantes en Atenas

23/02/2011 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía griega ha lanzado gases lacrimógenos contra las decenas de manifestantes que les lanzaban piedras este miércoles en el marco de la marcha en la que miles de personas se disponen a protestar ante el Parlamento por las medidas de austeridad adoptadas ante el paquete de rescate del FMI y la Unión Europea.

"Están lanzando piedra y botellas de plástico. La Policía tuvo que lanzar gases lacrimógenos para dispersarles", ha indicado un oficial de la Policía que pidió no se identificado.

Grecia vive hoy su primera huelga general del año contra las medidas de austeridad adoptadas por el gobierno del socialista George Papandreu como consecuencia del rescate financiero al que se vio obligado a acudir el país el año pasado.

Las tiendas han amanecido cerradas y el transporte público está paralizado en todo el país. Los hospitales están operando con servicios mínimos y las escuelas han permencido cerradas.

Además, sólo están permitidos vuelos de emergencia entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras que los barcos deberán permanecer amarrados a puerto durante todo el día. La televisión estatal sólo está emitiendo documentales mientras que la radio emite sólo música, ya que los periodistas se han sumado a la huelga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.