Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía keniana impide una boda gay y arresta a cinco presuntos homosexuales

12/02/2010 14:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía keniana ha informado de que ha impedido una boda entre dos hombres que se iba a celebrar este viernes en un chalet privado de la localidad costera de Kikambala y ha detenido a cinco personas presuntamente homosexuales.

George Matundura, un alto mando de la Policía, dijo que los cinco detenidos comparecerán pronto ante un tribunal. "Son homosexuales que querían celebrar una boda y, como saben, la Constitución keniana dice (...) que un hombre no puede casarse con otro hombre", declaró a los medios de comunicación. "Es un delito, un delito antinatural, y su comportamiento es repugnante para la moralidad de la gente", afirmó.

Los vecinos de la zona, enojados por el hecho de que se fuese a celebrar una boda gay, se manifestaron junto a la comisaría de Policía a la que habían sido trasladados los cinco sospechosos. "Esto no está permitido, y esta gente, su comportamiento, lo mismo", gritó uno de los vecinos. "Tienen que quemarlos", añadió.

La homosexualidad es un tema que últimamente ha generado una gran polémica en África. Hace unos meses, un diputado ugandés propuso un proyecto de ley que contempla la pena de muerte para quienes cometan actos homosexuales 'graves' --aunque el Gobierno ha dicho que finalmente la pena máxima podría ser la cadena perpetua--, y luego la Policía de Malaui arrestó a una pareja gay por contraer matrimonio en una ceremonia tradicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2846
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jimena (20/06/2011)

es asqeroso aggggggggggggggg