Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía israelí pide imputar al ministro de Exteriores en un caso de presuntas filtraciones

24/05/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía israelí recomendó este lunes la imputación del ministro de Asuntos Exteriores y jefe del ultraderechista Yisrael Beiteinu, Avigdor Lieberman, en una investigación sobre presuntas filtraciones irregulares.

Lieberman, que ha negado cualquier implicación con el caso, es sospechoso de haber recibido de forma ilegal información del ex embajador israelí en Bielorrusia Ze'ev Ben Aryeh en octubre de 2008. El ministro hebreo supuestamente recibió documentos clasificados relativos a una investigación por fraude y malversación presuntamente cometidos por él.

La Policía recomienda la imputación tanto de Lieberman como de Ben Aryeh --suspendido temporalmente-- por abuso de confianza y obstrucción a la Justicia, según informaron los medios locales. El jefe de la investigación policial abierta, Yoav Segalovitch, ha remitido el caso al departamento económico de la Fiscalía antes de que el fiscal general, Yehuda Weinstein, tome una decisión al respecto.

El ex embajador, que ejerció como asesor legal de Lieberman hasta que se destapó el escándalo, confesó a la Policía que había recibido y enviado a Lieberman los documentos en cuestión, según el diario 'Yedioth Ahronoth'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1302
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.