Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver en la casa del primer ministro

15/06/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Papúa Nueva Guinea investiga la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha sido encontrado en el domicilio capitalino del primer ministro en funciones, Sam Abal.

"Todos los miembros de mi familia que viven conmigo son sospechosos y yo estoy siendo objeto de una investigación y cuestionado por la Policía", ha anunciado el mandatario, a través de un comunicado.

Abal ha asegurado que no se encontraba en casa cuando los agentes hallaron el cuerpo, algo que ha sido confirmado por el comisario Anthony Wabambie. "El primer ministro estaba fuera pasando un largo fin de semana", ha explicado.

Además, ha revelado que ahora las pesquisas se centran en su hijo Teo, ya que un vecino asegura que le vio paseando junto a la víctima por el jardín de la casa y que poco después escuchó gritar a la mujer.

Este incidente añade más incertidumbre a la política del país, cuyo primer ministro, Michael Somare, de 75 años de edad, se encuentra gravemente enfermo, una circunstancia que le ha obligado a ceder la vara de mando a Abal.

Los medios locales apuntan a que su familia le ha solicitado que se retire, mientras que desde el Gobierno se producen los primeros cambios ante una eventual renuncia de Somare, fundador de la nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1000
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.