Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía interroga a un pasajero por una explosión en el aeropuerto de Miami

28/12/2010 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades estadounidenses están interrogando a un pasajero en el aeropuerto internacional de Miami tras una pequeña explosión este martes en una maleta en tierra sin que se hayan registrado daños ni heridos, según ha informado en un comunicado la Administración de Seguridad en el Transporte norteamericana (TSA, en inglés).

El organismo de seguridad aeroportuaria ha explicado que la maleta había sido facturada por un pasajero en un vuelo de la compañía American Airlines que ha llegado a Miami procedente de Boston y que contenía "partes de armas de fuego".

El portavoz del aeropuerto de Miami, Mark Henderson, ha indicado que la deflagración ha provocado que varias de las puertas de embarque del aeródromo hayan permanecido cerradas durante al menos dos horas. El tráfico aéreo se ha mantenido sin interrupción.

Una portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade ha explicado a Reuters que las autoridades están analizando si la explosión de la maleta ha sido provocada por "un bote de aerosol o algo criminal"


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.