Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía indonesia abate a tres milicianos en una redada antiterrorista

20/09/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía indonesia abatió a tres milicianos islamistas y detuvo a otros 15 durante una operación llevada al cabo este fin de semana y que tenía por objeto desarticular una red que se servía de asaltos armados para obtener financiación.

El grupo miliciano, que había puesto en marcha un campo de entrenamiento en la selva de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, había incluso planeado un golpe de Estado contra el presidente Susilo Bambang Yudhoyono. La intención del grupo, según informó la Policía este lunes en una comparecencia televisada, era la de crear un Estado islámico que se rigiese por la 'sharia' o ley islámica.

El grupo había perpetrado varios asaltos recientemente contra bancos u oficinas de cambio. El jefe policial Bambang Hendarso Danuri explicó ante la prensa que parte del dinero había sido destinado a la compra de 1, 5 kilogramos de TNT y varias armas. La intención del grupo era adquirir más rifles y granadas con los que realizar nuevos ataques contra entidades financieras de la provincia de Sumatra Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.