Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un policía indio resulta herido por disparos procedentes del lado paquistaní

24/02/2010 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un miembro de las fuerzas de seguridad fronteriza india ha resultado herido este miércoles por disparos procedentes del otro lado de la frontera con Pakistán, un día antes de que ambos países retomen las negociaciones al más alto nivel desde los ataques terroristas en Bombay de 2008, según informó un portavoz de los guardas fronterizos, Vinod Sharma.

"Los disparos procedentes del otro lado de la frontera comenzaron a primera hora de la mañana. Un miembro de las fuerzas de seguridad fronterizas ha resultado herido", aseguró Sharma a Reuters.

Los disparos se produjeron en la zona de Samba, en el sur de Cachemira, la región del Himalaya que ha sido la causa de dos de las tres guerras entre India y Pakistán desde que consiguieron la independencia del imperio británico en 1947.

Los secretarios de Estado de Asuntos Exteriores de ambos países se reunirán el jueves en Nueva Delhi para intentar terminar con el enfriamiento diplomático provocado por los atentados de Bombay de noviembre de 2008, que India atribuye al grupo armado Lashkar e Taiba, con base en Pakistán, y por los que rompió el proceso formal de paz con su vecino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1863
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.