Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La Policía en Florida USA se lleva niños de 5 hasta dos años de edad Baker Act

9
- +
27/09/2019 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Estado de la Florida, en Estado Unidos; la policía puede llevarse a niños hasta dos años de edad para una examen e internación involuntaria, para velar por su salud mental incluso sin autorización de los padres

En el Estado de la Florida, en Estado Unidos; la policía puede llevarse a niños hasta dos años de edad para una examen e internación involuntaria, para velar por su salud mental incluso sin autorización de los padres.

Si alguien cercano o presente ve que un niño puede atentar contra sí mismo u otros, pueden llamar a la policía y esta llegar al lugar y decidir si llevárselo incluso sin autorización de los padres para hacerle una examinación o internarlo involuntaria mente hasta que un psiquiatra lo evalué su salud mental y determiné que se debe hacer.

Este acto se llama el “Baker Act”. Es una ley creada en Florida en los años 70 por una psiquiatra de apellido Baker. Los criterios se usan para que la persona sea involuntariamente “Baker Acted”. la ley dice lo siguiente: Examen involuntario. CRITERIOS. Una persona puede ser llevada a un centro receptor para un examen involuntario si hay razones para creer que la persona tiene una enfermedad mental y debido a su enfermedad mental: La persona ha rechazado el examen voluntario después de una explicación concienzuda y divulgación del propósito del examen; o

La persona no puede determinar por sí misma si es necesario un examen; y existe una gran probabilidad de que sin cuidado o tratamiento la persona se cause daños corporales graves a sí misma u otras personas en el futuro cercano, como lo demuestra el comportamiento reciente.

Si el niño tiene una rabieta o una paleta en su casa, el jardín, o en el colegio cualquiera puede llamar a la policía para que sea Baker Acted. Ahora como se puede demostrar que un niño, o un niño de 5 o dos años inclusive puede tener problemas mentales. Un psiquiatra debe examinar al menor, el examen debe realizarse durante las primeras 12 horas de la internación involuntaria.

“Los psiquiatras admiten abiertamente que estos tratamientos que no hacen ningún bien y que matan o dañan. Las evidencias aparecen en sus propias publicaciones en los medios de comunicación públicos como la revista Time.” L. Ronald Hubbard.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es una organización sin fines de lucro vigilante de la salud mental, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a los individuos de prácticas abusivas y coercitivas.

Entra ya a www.cchr.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (55 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.