Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Policia estatal se volca en coche que conducía a toda velocidad

12/10/2009 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te­rri­ble muer­te en­con­tró un jo­ven po­li­cía de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE) al per­der el con­trol de la uni­dad que con­du­cía, la cual ter­mi­nó por vol­car­se. Su acom­pa­ñan­te, otro uni­for­ma­do de esa cor­po­ra­ción po­li­cial, re­sul­tó se­ve­ra­men­te le­sio­na­do

El ac­ci­den­te se re­gis­tró al fi­lo de la 8:00 ho­ras de hoy cuan­do cir­cu­la­ban a bor­do de un Volks­wa­gen, pla­cas de cir­cu­la­ción 728-UMZ, so­bre Ave­ni­da Cen­tral, ca­si es­qui­na con Pe­ri­fé­ri­co, en la Co­lo­nia Va­lle de Ara­gón, Se­gun­da Sec­ción.

Tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por la zo­na al per­ca­tar­se del ac­ci­den­te de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron el apo­yo de los cuer­pos de so­co­rro, así co­mo de la po­li­cía lo­cal.

En cues­tión se se­gun­dos per­so­nal de la Cruz Ro­ja se pre­sen­tó en la zo­na y pro­ce­dió a re­vi­sar la uni­dad.

Den­tro del au­to se en­con­tra­ban dos per­so­nas se­ve­ra­men­te gol­pea­das, de­bi­do a que la uni­dad an­tes de de­te­ner su lo­ca ca­rre­ra dio va­rias vol­te­re­tas so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

Los so­co­rris­tas rá­pi­da­men­te pro­ce­die­ron al res­ca­te de uno de ellos, quien di­jo lla­mar­se Ru­bén Loai­za Ra­mos, de 45 años de edad, y una vez que re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios fue tras­la­da­do a bor­do de la am­bu­lan­cia 148 a las ins­ta­la­cio­nes de la Cruz Ro­ja de la zo­na.

Una vez re­ti­ra­da la puer­ta del ve­hí­cu­lo, se pu­do ob­ser­var que el ca­dá­ver que­dó fren­te al vo­lan­te con las pier­nas hacia arriba

Asi­mis­mo, al re­vi­sar a la per­so­na que ma­ne­ja­ba la uni­dad se die­ron cuen­ta que ha­bía per­di­do la vi­da en el lu­gar del per­can­ce, al pa­re­cer por la se­rie de gol­pes que re­ci­bió en ca­si to­do el cuer­po.

Con el fin de con­ti­nuar las in­ves­ti­ga­cio­nes, per­so­nal del mi­nis­te­rio pú­bli­co arri­bó más ade­lan­te pa­ra ha­cer­se car­go del ca­so.

De es­ta ma­ne­ra se lo­gró es­ta­ble­cer que el de­sa­for­tu­na­do po­li­cía de la ASE, lle­va­ba con­si­go una iden­ti­fi­ca­ción que lo acre­di­ta con el nom­bre de Ed­win Mar­tí­nez Guz­mán, de 19 años de edad.

El cuer­po fue le­van­ta­do y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes po­li­cia­les de La Per­la, con el fin de con­ti­nuar las in­da­ga­to­rias y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes del ca­so, el ac­ci­den­te se de­bió al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que era con­du­ci­do el au­to, sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.