Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía emplea gases lacrimógenos contra partidarios de Mursi en Alejandría y Suez

25/10/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía egipcia ha empleado este viernes gases lacrimógenos para dispersar a partidarios del presidente derrocado Mohamed Mursi en la segunda ciudad del país, Alejandría, y en Suez.

Partidarios de Mursi han protagonizado numerosas protestas en todo el país, principalmente tras la oración del viernes, desde que el Ejército le derrocó el pasado 3 de abril en respuesta las manifestaciones masivas contra su gobierno.

En Suez, la Policía ha empleado gases lacrimógenos para dispersar a unos 4.000 partidarios del presidente depuesto, según un residente. En Alejandría, unas mil personas partidarias de Mursi y los Hermanos Musulmanes han bloqueado la Corniche, la principal avenida frente al Mediterráneo, y han coreado eslóganes contra el Ejército y la Policía, según un testigo.

Residentes y conductores han lanzado piedras contra los manifestantes para intentar obligarles a permitir el paso de los coches, lo que ha degenerado en enfrentamientos. La Policía ha respondido disparando gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Dos personas han sido detenidas.

Residentes y partidarios de Mursi también se han enfrentado en la zona de Wardeyan, en el oeste de Alejandría, hasta que la Policía ha empleado gases lacrimógenos para dispersarles, según un testigo.

En el barrio de Giza, en El Cairo, los residentes también han lanzado piedras contra un grupo de partidarios de los Hermanos Musulmanes que estaban gritando contra el Ejército. Siete personas han resultado heridas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.