Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muygeek.net escriba una noticia?

Policía Dominicana recibirá denuncias por Twitter y Facebook

05/09/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional integró esta semana sus sistemas de recepción de quejas y querellas a las redes sociales Twitter y Facebook para que los ciudadanos que así lo deseen puedan hacer denuncias, sugerencias y recomendaciones que contribuyan con la prevención del crimen violento y la delincuencia común.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, exhortó al público que utilicen las redes sociales para que contribuyan con la Policía, que se esfuerza por mejorar su servicio preventivo y punitivo del crimen y el delito en las ciudades, los barrios, los municipios y todo el territorio nacional.

La Jefatura puso a disposición las direcciones Twitter (@policiaRD) ywww.policianacional.gob.do en Facebook, a través de las cuales podrá comunicarse el público.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, explicó que a través de las redes sociales cualquier ciudadano podrá externar situaciones irregulares en su entorno o denunciar algún crimen, sin temor a ser identificado.

Dijo que la página de Facebook se encuentra activa desde hace varias semanas y se espera que miles de ciudadanos comiencen a utilizarlas. De igual manera, explicó, sucede con la dirección de Twitter, la cual sostuvo, ha sido abierta para servir mejor a todo el pueblo.

‘ El objetivo del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, es estar cada día más cerca de la comunidad y las redes sociales representan una importante herramienta en este objetivo’ , precisó.

FISCALÍA

También el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra informó que creó una cuenta de Twitter de la Fiscalía, con el objetivo de difundir informaciones de interés en tiempo real, tener un mayor contacto con la población y recibir opiniones y sugerencias sobre el trabajo de esa institución. La dirección es @Fiscalia_DN.

Fuente

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Muygeek.net (522 noticias)
Fuente:
muygeek.net
Visitas:
6182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.