Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía detiene a tres presuntos miembros de Al Qaeda

29/04/2011 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía alemana ha detenido este viernes a tres presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda, según ha informado la Fiscalía General del Estado en un comunicado, mientras que el periódico 'Bild' ha informado de la incautación de una gran cantidad de explosivos a los detenidos.

"Los acusados serán citados el sábado ante el juez instructor del Tribunal Federal de Justicia", dice el comunicado, que no da más información. El sábado por la mañana habrá una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía en Karlsruhe, en el suroeste de Alemania.

El periódico 'Bild', que cita fuentes de seguridad, aseguró que los tres detenidos son marroquíes y fueron arrestados en Dusseldorf y Bochum, ambas ciudades en el estado del Renania del Norte-Westfalia.

La publicación informó de que la Policía federal sospechó de los detenidos después de vigilar sus ordenadores y sus móviles. Además, también indicó que las fuerzas de seguridad habían incautado varios explosivos, incluido acetona, una sustancia inflamable que es muy usada por la insurgencia islamista y que es fácil de ocultar en los controles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1682
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.