Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía detiene a un ciudadano alemán vestido con burka

22/06/2010 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad de Pakistán detuvieron en el noroeste del país a un ciudadano alemán vestido con un burka cuando estaba viajando de la conflictiva provincia de Waziristán del Norte hacia la frontera con Afganistán, según informaron este martes fuentes policiales.

El hombre, con alrededor de 25 años, fue detenido ayer lunes en un puesto de control de las fuerzas de la seguridad entre Waziristán del Norte y la ciudad de Bannu, informó a Reuters un alto cargo policial de Bannu, Shafqat Khan.

El hombre "estaba en el coche con dos miembros de una tribu, uno de ellos también vestía con burka. Llevaban consigo a una chica con la intención de fingir que eran una familia de una tribu", señaló Khan, que añadió que el alemán fue interrogado por un equipo de investigación conjunto.

Khan no dio más detalles pero sospecha que el hombre alemán podría estar vinculado con milicianos de la región.

La semana pasada, la Policía detuvo en la provincia de Chitral, en el norte del país, a un ciudadano norteamericano que intentaba entrar en Afganistán para buscar y matar al líder de Al Qaeda, Usama Bin Laden.

Waziristán del Norte es el bastión de la red terrorista de Al Qaeda y de los milicianos talibán en Pakistán. El Gobierno paquistaní ha lanzado ofensivas en la región con el respaldo de Estados Unidos, aunque el Ejército del país asegura que carece de recursos para hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1903
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.