Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía desactiva un paquete bomba en la Embajada de Grecia en Roma

27/12/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Roma ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado en la Embajada de Grecia en la capital italiana "podría haber explotado", no así los otros tres paquetes sospechosos hallados en las legaciones diplomáticas de Venezuela, Marruecos y Dinamarca. El paquete ya ha sido desactivado.

Según ha informado la Policía, se habían encontrado dos paquetes sospechosos en las embajadas de Grecia y Venezuela en torno a las 11:00 de la mañana. Los dos paquetes estaban delante de ambas legaciones y la Policía italiana y los artificieros han confirmado que al menos el paquete enviado a la Embajada griega contiene un tipo de explosivo, que ya se ha procedido a desactivar.

Más sobre

Un funcionario de la Embajada de Grecia ha abierto el paquete bomba, que por casualidad no ha explotado. Según las primeras investigaciones, el sobre recibido tiene las mismas características de los dos paquetes que explotaron en las embajadas de Chile y Suiza el pasado jueves.

Los dos paquetes bomba fueron reivindicados por el grupo anarquista italiano Federación Anárquica Informal a través de una carta encontrada junto al explosivo enviado a la Embajada de Chile.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1610
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.