Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía cree que el asaltador de Discovery Channel lleva explosivos adheridos al cuerpo

01/09/2010 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre que ha irrumpido este miércoles en la sede de comunicaciones de Discovery Channel, en Maryland, donde ha tomado al menos a una persona como rehén, lleva explosivos adheridos al cuerpo, según la Policía, que ha identificado al asaltante como James Lee, de 40 años, que había sido detenido anteriormente por protestar frente al edificio, informan los medios de comunicación estadounidenses.

"Al parecer tiene una especie de artefacto explosivo en su cuerpo", dijo el capitán Paul Starks sobre el asaltante, de origen asiático, con el que efectivos de la Policía están negociando en la primera planta del edificio y que ha hecho algunas demandas, las cuales no han trascendido. Un total de 1.900 personas han sido evacuadas del edificio, precisó Starks.

Más sobre

La Policía del Condado de Montgomery (Maryland) recibió una llamada desde la sede del canal de televisión a las 13.00 hora local (19.00 hora peninsular española) que alertaba de la presencia de un hombre armado con una pistola y posiblemente con explosivos.

Según el diario 'Washington Post' algunos empleados del canal de televisión han dicho a través de Twitter que han oído disparos dentro del edificio, en el centro de Silver Spring.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2479
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.