Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía confirma que todas las personas que viajaban a bordo del avión siniestrado en Irán han muerto

15/07/2009 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía iraní confirmó hoy que todas las personas que viajaban a bordo del avión de Caspian Airlines que se estrelló esta mañana cerca de la ciudad de Qazvin, en el noroeste del país, han muerto, si bien no está claro aún el número exacto de pasajeros y tripulantes que iban en el aparato.

Según la agencia Mehr News, a bordo del Tupolev, que realizaba el trayecto entre Teherán y Ereván, la capital de Armenia, iban 153 pasajeros y quince tripulantes, mientras que la agencia ISNA habla de 153 pasajeros y 16 tripulantes. Inicialmente los medios oficiales habían informado de 150 personas a bordo. Por el momento no se conoce la nacionalidad de las víctimas.

El comandante de la Policía de la provincia de Qazvin, Hosein Behzadpour, confirmó a los medios iraníes que todas las personas que viajaban a bordo del avión han fallecido en el siniestro, que se produjo a las 11:33 hora local (9:03 hora española).

"El vuelo 7908 de Caspian se estrelló 16 minutos después de su despegue del aeropuerto internacional Imán Jomeini" en Teherán, según indicó a la cadena estatal en inglés Press TV un portavoz de la Aviación Civil iraní, Reza Jafarzadeh, quien indicó que por el momento se desconocen las causas del accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1216
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.