Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía confirma la muerte de cuatro personas en el tiroteo, que atribuye a un hombre de 43 años

31/12/2009 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas murieron a causa de los disparos efectuados este jueves en un centro comercial de la localidad finlandesa de Espoo, cerca de la capital, Helsinki, según confirmó la Policía, que ha atribuido el tiroteo a un hombre de 43 años que permanece huido y continúa armado.

El sospechoso, Ibrahim Shkupolli, continúa huido y, según el comunicado de la Policía, está armado y puede ser peligroso. Las víctimas eran tres hombres y una mujer que se encontraban en el centro comercial para hacer sus compras de Año Nuevo. El diario 'Helsingin Sanomat' ha informado en su página de Internet de una quinta víctima mortal, que podría ser la ex esposa del sospechoso y que habría aparecido muerta en un apartamento de Espoo.

Según la cadena de televisión estatal YLE, el tiroteo comenzó hacia las 10:20 horas locales (9:20 en España). El diario 'Ilta-Sanomat' informó en su página de Internet de que se habían efectuado al menos siete disparos, pero no citó fuentes. Finlandia ya vivió dos situaciones similares en 2007 y 2008, cuando los tiroteos en dos colegios obligaron a endurecer las normas sobre uso de armas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3109
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.